BOMBEROS TRABAJAN EN EL LUGAR

Siniestro vial deja a dos personas atrapadas dentro de un vehículo

El choque se produjo en el km 318 de la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Roldán.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 20 de noviembre, 2017

Este lunes y a la altura de Roldán, se produjo un siniestro vial en la autopista Rosario – Córdoba que dejó cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad. El protagonista fue un Renault Sandero negro, dos ocupantes del automóvil quedaron atrapados en los hierros retorcidos y fueron socorridos por los bomberos del lugar.

El hecho ocurrió a la altura del km 318, en la mano que va hacia Córdoba, cerca de las 10.30 de la mañana. Los involucrados ya fueron identificados, se trata de personas jóvenes que volvían de un torneo de judo en Catamarca.

El conductor del vehículo por razones todavía no esclarecidas, perdió el control del coche y salió de su carril, que se dirigió hacia la cuneta lo que provocó un vuelco y que el coche finalmente quede tirado hacia la mano que va rumba Córdoba, atravesando la autopista.

Uno de los cuatros heridos se encuentra en estado delicado. Es el que iba al volante del auto, y según informaron, se encuentra internado estado reservado. Los tres restantes presentan cortes y traumatismos pero no corren riesgo.

Mientras las autoridades trabajaban en el lugar, se generó una gran fila de autos en la autopista. Las autoridades realizaron un desvío en acceso a Funes por la ruta 9.

 

Comentarios