zona sudoeste

Siniestro fatal: un motociclista chocó contra un taxi y murió al instante

El accidente fue en Avellaneda y Doctor Riva, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo severo. Por ahora se desconoce cómo se dieron los hechos. Investiga la fiscalía de Homicidios Culposos.


Un motociclista falleció en la tarde de este sábado tras chocar con un taxi en Avellaneda y Doctor Riva. El hombre falleció en el lugar del hecho como consecuencia de traumatismo de cráneo grave. La víctima fue identificada como Jorge Libero de quien hasta el momento se desconoce su edad.

El conductor del taxi quedó demorado para la realización de medidas de rigor. Se le formó causa por homicidio culposo y al no contar con antecedentes recuperó la libertad  quedando a disposición de la Fiscalía.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno a cargo del fiscal Walter Jurado quien se acercó a ugar pasadas las 21. El hecho se dio cerca de las 19:50. Se solicitó la intervención de Gabinete Accidentologico para revisar pericia de planimetría, secuestro de vehículos y pericia sobre los mismos, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.