general lagos

Siniestro fatal: un joven ciclista falleció tras ser atropellado en la autopista Rosario- Buenos Aires

Fue este martes por la noche en circunstancias no muy claras debido al escaso tránsito de la traza. Investiga Fiscalía los pormenores del hecho.


En las últimas horas del martes hubo que lamentar la muerte de un joven. Este fue atropellado por un auto cuando circulaba por la Autopista Rosario Buenos Aires. El terrible hecho se produjo en el Kilometro 276 en sentido norte a pocos kilómetros del peaje de General Lagos

De acuerdo al parte oficial del Ministerio Publico de la Acusación, quien arrolló al ciclista fue un hombre que conducía un Citroen C4: por ahora se busca saber cuáles fueron las circunstancias que del siniestro en un contexto de muy poco tránsito sobre la autopista. Después del impacto, el ciclista habría muerto en el acto.

Tras el accidente, se solicito la intervención del Gabinete Accidentológico para pericia de planimetría, fotografía levantamiento de rastros y toma de testimonios. El conductor del automóvil quedó demorado, se realizaron los exámenes de rigor y se le formó causa por Homicidio Culposos, al corroborar que no tenía antecedentes recuperó la libertad quedando a disposición de la Fiscalía. Se solicitó informe si el fallecido contaba con permiso para circular.

La víctima fatal fue identificada como Javier Ricardo Mercado, con domicilio en General Lagos. Mientras que el hombre al mando del auto sería funcionario de la Municipalidad de Alberti y estaría a cargo del área de Coordinación Técnica de la mencionada intendencia.

 

x
Paladini flotante