Rosario

Siniestro fatal: murió en el Heca un motociclista que fue embestido por un camión

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en barrio Echesortu y la víctima falleció horas después por las graves heridas que sufrió.


Un motociclista de unos 60 años murió este miércoles por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial en horas de la tarde en barrio Echesortu. Fue embestido por un camión y por las graves heridas sufridas, no logró sobrevivir.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 cuando la víctima iba a bordo de su moto por Montevideo y fue impactado por el rodado mayor que venía por Alsina. Las circunstancias en las cuales se produjo el accidente son investigadas y aún no se conocieron mayores precisiones.

Fue derivado de urgencia al Heca con traumatismo de cráneo grave y horas después, luego que realizaran taras de reanimación, confirmaron su deceso. Vecinos de la cuadra donde se produjo el siniestro, contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que no habían visto la mecánica del accidente, pero insistieron que se trata de una esquina peligrosa con varios antecedentes de accidentes similares.

x
Paladini flotante