es buscado

Siniestro fatal en Circunvalación: identificaron a la víctima y la fiscalía informó que un vehículo se dio a la fuga

El episodio ocurrió en la mañana de este lunes, en la intersección con Avellaneda, donde un adolescente de 18 años perdió la vida tras colisionar con un auto estacionado y posteriormente ser embestido por otro.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó detalles acerca del siniestro vial ocurrido este lunes por la mañana en Circunvalación y Avellaneda, donde un motociclista perdió la vida. En ese sentido, indicaron que uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.

La víctima del hecho fue identificada como Fernando Gallardo de 18 años, quien se trasladaba en su motocicleta a las 7 de la mañana. El chico quiso esquivar un automóvil que se encontraba detenido cambiando un neumático. Sin embargo, no logró la maniobra y lo embistió.

El joven salió despedido del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, y es ahí cuando otro vehículo lo atropella. Este último auto se dio a la fuga y por el momento no se sabe de su paradero.

Asimismo, desde fiscalía señalaron que las personas que estaban en el auto que se encontraba cambiando el neumático también resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas a un centro de salud para mejor atención.

Se comisionó a personal de Gabinete accidentológico para levantamiento de rastros, fotografía, pericias, toma de testimonios a personas que pudieran ser testigos y relevamientos de cámaras. Hay tareas investigativas para dar con el automóvil que embistió a la víctima.

Interviene en el hecho la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, con la fiscal Mariana Prunotto.

x
Paladini hasta 30-06