INSÓLITO

Sin tapabocas ni distanciamiento: polémica por la fiesta de El Polaco y Barby Silenzi tras superar el coronavirus

Luego de recuperar de la enfermedad, el cantante y su pareja publicaron fotos de una descontrolada fiesta sin respetar ninguna medida sanitaria.


Tras recuperarse del coronavirus que lo hizo dejar de forma momentánea MasterChef Celebrity, El Polaco organizó una fiesta en su casa junto a su pareja, Barby Silenzi, quien también dejó atrás la enfermedad. En fotos que publicaron en sus redes sociales, se los ve junto a un grupo de amigos sin respetar el distanciamiento social ni usando tapabocas.

El cantante y la modelo recibieron a algunos amigos en su casa, donde comieron un asado y también subieron un video bailando al ritmo del cuartetero Rodrigo. La falta de barbijos y la cercanía de los participantes de la fiesta generó un sinfín de críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez durante la pandemia que el participante del reality de cocina, reemplazado por Natalie Pérez, queda envuelto en la polémica: se lo cuestionó por celebrar el cumpleaños de su hija Alma junto a varios amiguitos y se lo acusó de ir a una fiesta clandestina poco antes de confirmarse que dio positivo de coronaviurs.

x
Paladini flotante