copa santa fe 2018

Sin sobrarle nada, Newell's venció a Central Córdoba en el Coloso


En un encuentro muy deslucido, con escasas situaciones de gol, Newell's superó 1-0 a Central Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa y se metió en los cuartos de final de la Copa Santa Fe donde se medirá ante Unión o Defensores del Oeste.

Si bien los de Omar De Felippe, que en cancha puso a mayoría de juveniles aunque a varios ya les dio rodaje en la primera, fueron los que intentaron llevar la iniciativa en el encuentro, les faltó precisión en los metros finales para transformarlo en real riesgo contra el arco defendido por Matías Giroldi.

Tras un primer tiempo donde la paridad no se rompió, a los seis minutos del segundo tiempo Julián Marcioni realizó un buen desborde por derecha y envió un centro preciso para que Milton Treppo de cabeza ponga el 1-0.

En tiempo adicionado al reglamentario, la Lepra pudo ampliar el marcador, ya que Enzo Cabrera convirtió tras centro de Facundo Nadalín pero el árbitro, Pablo Díaz, anuló la conquista por posición adelantada.

Con muy poco, al elenco rojinegro le alcanzó para vencer al Charrúa, que se presentó con la Primera Local de Eduardo Bustos Montoya, que no logró inquietar al arquero local Nicolás Temperini.

x
Paladini flotante