sigue la novela

Sin piedad: el sugestivo apodo con el que Cinthia Fernández bautizó a Martín Baclini

La panelista reveló cómo llama a su ex luego de que el rosarino brindara una entrevista en el portal de Radio Mitre.


La novela mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclin continúa a la orden del día. En la última entrega del culebrón la modelo dio a conocer el sugestivo apodo con el que bautizó al rosarino: "Cartonclini". Así lo dio a conocer a través de las redes sociales.

El origen del apodo está asociado a una frase que Cinthia suele repetir hasta el hartazgo: que el empresario es un "cartonero de fama". Es que la morocha sostiene que Baclini la usó como un trampolín para convertirse en celebrity. 

Baclini dio una entrevista para Radio Mitre donde se refirió a las recientes polémicas. “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad” fueron las palabras del empresario que generaron la reacción de su ex. Al ver esta frase, la mediática comenzó diciendo: “¿Qué pasa, me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? Pobre! Ya va a seguir tu parte no te pongas mal CARTONCLINI”.

Finalmente, Cinthia Fernández concluyó su catarata de mensajes contra el empresario con un fuerte testimonio: "¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? porque no habla de su agresividad 2018/2019. Andá Cartonclini, vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia”.

 

x
Paladini flotante