ESTE JUEVES

Sin Marco Ruben, Central comenzó la pretemporada en Arroyo Seco

El delantero se ausentó con aviso, al igual que el volante uruguayo Diego Zabala.


Central retornó este jueves a los entrenamientos y puso en marcha oficialmente la pretemporada de cara a un semestre en el que lo tendrá compitiendo en la Copa Sudamericana y el torneo local.

Imagen

Tras los test PCR, el plantel comandado por Cristian "Kily" González se reencontró en horas de la mañana en el predio de Arroyo Seco. Marco Ruben y Diego Zabala fueron los únicos que no estuvieron presentes para el inicio de las actividades. Ambos futbolistas, ausentes con aviso, se reincorporarán en los próximos días.

Imagen

El gran objetivo de esta nueva temporada para el Canalla está vinculado al ámbito internacional. En menos de un mes, los auriazules se medirán ante Deportivo Táchira de Venezuela por los octavos de final de la Sudamericana, certamen continental en el que los del Kily mostraron un rendimiento que hizo ilusionar a sus hinchas.

Imagen

Como dato de dolor, en el predio apareció una bandera que rezaba: "Jugadores y cuerpo técnico, con ustedes a la guerra".

Según pudo averiguar este medio, la idea del entrenador es concretar dos amistosos previos al inicio del campeonato. Ambos partidos se jugarían en la primera quincena de julio.

Imagen

x
Paladini flotante