Sin lugar para la grieta: Nancy Dupláa vuelve a la TV

El regreso de la actriz a la pantalla chica será a través la productora de Sebastián Ortega.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Nancy Dupláa vuelve a la televisión.

Foto: Archivo.

Si hay una pareja del espectáculo con una postura política definida es la de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, a quienes  no se los ve en la televisión desde hace un tiempo, cuando finalizó La Leona. Al actor, Tomás Yankelevich- ex gerente de programación- lo dejó afuera de la serie sobre la vida de Sandro por considerar que divide la pantalla. Sin embargo, atrás quedaron los días de grieta: la morocha vuelve a la pantalla chica con una comedia romántica. Parece que a la nueva gestión del canal, encabezada por Darío Turovelzky, no le preocupa la pertenencia partidaria de sus figuras.

El retorno de la actriz será a través de la productora Underground, liderada por Sebastián Ortega y Pablo Culell. El programa se llamará “Cien días para enamorarse” y participarían también Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín. Aún se desconoce quiénes completarán el reparto.

Según trascendió, las grabaciones comenzarían en enero y el ciclo arrancaría en marzo o abril. Aparentemente se dibuja como la gran apuesta del año para Telefe, que entraría luego del punto final de Golpe al corazón, con Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez.

Comentarios