31°
jueves 22 de febrero del 2024

Nació arriba del auto y su papá fue el partero

El pequeño Bastian no esperó y el vehículo de sus padres se transformó en una sala de parto. La pareja se dirigía al Roque Sáenz Peña pero en San Martín y Sánchez de Bustamante decidió salir.

El niño no esperó y sus padres tuvieron que tomar una decisión. Bastián nació arriba del auto y con su papá de partero. Si bien todo fue muy improvisado, el bebé se encuentra en excelente estado y su mamá también. Una historia con final feliz.

Ariana y Ángel se dirigían al Hospital Roque Sáenz Peña donde estaba programado que nazca Bastián, pero el pequeño no esperó y cuando llegaron San Martín y Sánchez de Thompson, el auto de la pareja se convirtió en una sala de parto y su papá hizo de partero. El hombre fue luego asistido por personal policial que acompañó a la mamá y el bebé al hospital donde ambos se encuentran en excelente estado.

Según relataron los protagonistas, el Renault 12 iba por calle San Martín, con el pañuelo blanco en señal de emergencia, acompañado por un patrullero policial que iba detrás. Ariana ya no aguantó más y allí comenzó toda la historia que, afortunadamente tuvo el final más feliz.