TRAS UNA CHARLA

Silvina Luna reveló que El Polaco está en "tratamiento" para tratar una adicción

La modelo contó en el programa Incorrectas que su ex pareja se comunicó con ella y le compartió detalles del momento que atraviesa.


Silvana Luna revolucionó a los medios de comunicación días atrás al contar que atraviesa un “proceso de sanación” para recuperarse de su separación con el Polaco y sentirse mejor. Según la modelo, su relación no era sana y en ella había excesos. En tanto, ahora reveló en el programa Incorrectas que el cantante se encuentra en “tratamiento” para tratar su adicción a las drogas.

“Me llamó para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, comentó la panelista sobre su ex novio y agregó que recibir su llamado la puso contenta: “Lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga gente para apoyarlo en este momento”.

Además, Silvina opinó de la nueva pareja del también participante del Súper Bailando. “No la veo como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho”, dijo en referencia a Barby Silenzi.