REESTRUCTURACIÓN CULÉ

Siguen pasando la escoba: Luis Suárez y Arturo Vidal no serán tenidos en cuenta en Barcelona

Ronald Koeman, flamante DT blaugrana, ya les comunicó a ambos futbolistas que no integrarán el proyecto deportivo para la próxima temporada.


Ronald Koeman, flamante entrenador de Barcelona, piensa en grandes cambios para su proyecto deportivo en la próxima temporada, luego de un años sin títulos  y la dolorosa eliminación por 8-2 contra Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Por eso mismo, el DT blaugrana ya les avisó a Luis Suárez y Arturo Vidal que no serán tenidos en cuenta. Ahora, la lista se agranda, con Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Según informa el medio catalán Sport, el Barça está dispuesto a negociarlos, aunque espera obtener cierto beneficio económico a cambio (tampoco se descarta que alguno salga a préstamo).

Rakitic está en el radar de la Premier League inglesa y de la Serie A de Italia, aunque su deseo es regresar al Sevilla. Por su parte, Umtiti podría ser cedido a algún club italiano.

Los nombres de Umtiti y Rakitic se suman a los de Suárez (tercer máximo goleador en su historia) y Vidal. El próximo lunes 31 de agosto regresan los entrenamientos en España de cara la nueva temporada de La Liga, que iniciará el 12 de septiembre.

x
Paladini flotante