23°
viernes 23 de febrero del 2024

Siguen los reclamos de los empleados del Jockey Club

Los empleados del Jockey Club de Rosario se manifestaron este sábado en las instalaciones de la asociación en reclamo por los salarios y las condiciones de trabajo.

Eduardo Maini, secretario general del Sindicato de Empleados del Jockey Club, afirmó al medio digital  “Conclusión” que el motivo del paro general es debido a que el club no cumple “con los compromisos que tenía con sus trabajadores”.

También aclaró que cuenta con “muchos problemas internos como mala liquidación de sueldos, no reconocen las categorías, meten gente tercerizada, incorporan gente con altos sueldos mientras otros compañeros cobran sueldos muy bajos”.

Maini recalcó que “hay compañeros que cobran de bolsillo $16.000 cuando es un club de ricos donde la cuota de ingreso está más de 600 mil pesos”.

Por su lado el Jockey Club compartió tanto en twitter como en su página web un comunicado en el cual manifiesta que las instalaciones del club estarán abiertas con “servicios restringidos”. También agregó que “es importante saber que la movilización de los empleados seguirá pero estos no impedirán que los socios y sus familias accedan a las instalaciones, las realización de las actividades deportivas programadas dependerá de la decisión que tome cada subcomisión”.

 

Foto: gentileza de diario El Ciudadano