ESPECTÁCULOS

Siguen los éxitos: se agotaron las entradas para el tercer show de Fito Páez en Rosario

La gira “El amor 30 años después del amor” llegará a la ciudad con el Anfiteatro Municipal repleto en diciembre.


La expectativa por la próxima gira de Fito Páez está lejos de diluirse. Al menos así parece desde el punto de vista de los organizadores del tour “El amor 30 años después del amor”. Tres días después de la reapertura de las boleterías online, este jueves se agotaron las entradas al tercer show en Rosario.

A través de redes sociales, la producción local informó que el artista se presentará el domingo 11 de diciembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. De esta manera, el cantautor ya tiene prevista una estadía de al menos cuatro días para disfrutar de la música en su ciudad natal.

Los tickets para ver el segundo show prácticamente volaron al mediodía del lunes. En 85 minutos no quedaban más lugares disponibles para ver a Fito en el Parque Urquiza. En esta ocasión, la venta de entradas comenzó el martes a las 11 de la mañana a través de la plataforma Ticketek.

Los organizadores mantuvieron el precio con el que se anunció el primer espectáculo del 8 de diciembre. Las nuevas localidades se lanzaron a un valor de 8.050 pesos en el sitio web y se agotaron tal como ocurrió en la ciudad de Buenos Aires.

x
Paladini hasta 30-06