Villa Gobernador Gálvez

Siguen los amedrentamientos: balearon el frente de otra propiedad

Es la segunda casa atacada en la vecina ciudad. En este caso fueron cinco impactos, no hubo heridos y se desconoce a los atacantes.

Foto: archivo.

Una casa de la vecina ciudad de Villa Gobernado Gálvez fue baleada desde una moto por desconocidos en la noche de este miércoles.

La propiedad que se encuentra ubicada en calle Santa fe al 500, sufrió una ráfaga de impactos que pegaron contra un portón de chapa. Según el trabajo de la pesquisa, fueron cinco disparos lo que coincide con las cinco las vainas de 9 milímetros recogidas en el pavimento.

Por ahora se desconoce el motivo del ataque y quienes fueron los que dispararon. No resultó herido ninguno de los moradores de la propiedad.  El domingo por la noche ocurrió un hecho similar en la misma ciudad en calle Pasteur al 2500 y cuya denuncia fue realizada en la seccional 26 el mismo día.

Horas antes en Pizzurno al 1900 de Rosario, otra morada resultó atacada, pero según testimonios de los vecinos esta se encontraba desocupada  y días atrás habría suvedido lo mismo.

x
Paladini flotante