VIOLENCIA SIN FIN

Siguen las balaceras: atacaron a tiros un edificio de Ayacucho al 1400

Ocurrió este domingo a la madrugada, a la vuelta de la delegación Rosario de la Policía Federal. Además, efectuaron cuatro disparos contra el frente de la unidad.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de diciembre, 2018

Otro ataque a balazos se registró este domingo por la madrugada contra el frente de un edificio de Ayacucho al 1400, a la vuelta de la delegación de la Policía Federal.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30. Un vecino halló múltiples impactos de bala en el ingreso del edificio de calle Ayacucho 1456, a la vuelta de la delegación Rosario de la Policía Federal.

Según fuentes oficiales, al menos dos personas efectuaron los disparos contra la fachada del inmueble. En el lugar, hay cámaras de videovigilancia que serán relevadas para esclarecer el episodio.

El nuevo episodio registrado este domingo a la mañana se suma a la seguidilla de ataques a balazos contra edificios particulares e instituciones que sufrió la ciudad durante todo este año.

La semana pasada, atacaron el frente del Concejo municipal y, nuevamente, las inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación en Montevideo al 1900.

Foto: Gentileza La Capital

 

Comentarios