investigan el hecho

Sigue la violencia en Rosario y la región: lo llevaron al hospital muerto con un tiro en el pecho y escaparon

Ocurrió en el Hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo. La víctima llegó en un auto trasladado por personas no identificadas.


Un hombre de 55 años murió violentamente este lunes feriado en un confuso episodio en San Lorenzo. Según las primeras informaciones, la víctima fue trasladada a un hospital en un auto, cuyos ocupantes misteriosamente escaparon. Los médicos trataron de reanimarlo sin éxito. Se desconocen las circunstancias del hecho.

De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido residía en el barrio Norte de la vecina localidad. Los uniformados fueron alertados de lo sucedido por un llamado e inmediatamente acudieron al Hospital Granaderos a Caballo, donde la víctima llegó trasladada por un auto ya identificado, cuyos ocupantes lo depositaron en el nosocomio y huyeron. Presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Los profesionales realizaron maniobras de resucitación sin éxito. La víctima fue identificada como Gerardo Marcelo P. Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscalía de Homicidios de turno.