SIGUE LA VIOLENCIA EN ROSARIO

Dos bandas se enfrentaron a los tiros en zona sur y un conocido cantante de trap quedó detenido

Una camioneta Eco Sport se detuvo en San Martín y Segui y atacaron a los habitantes de una casa que respondieron de la misma manera.


Este martes por la madrugada se produjo otro enfrentamiento entre bandas y esta vez fue en las intersecciones de calle San Martín y Boulevard Segui, zona sur de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Eco Sport (que fue secuestrada tras tener pedido de captura en la localidad vecina de Pérez) pasó sobre una vivienda y efectuaron varios disparos de armas de fuego, mientras que en el interior de la misma respondieron de la misma manera para contraatacar.

El saldo del operativo terminó con la detención de siete personas masculinas sin heridos, dos de ellos adolescentes de 16 y 17 años, y el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros. En el interior de la camioneta se encontraron una bala y un disparo en una de sus neumáticos tras la balacera.

Cabe destacar que uno de los detenidos es un reconocido cantante de trap y reggaeton de Rosario. Se trata de Franco Fernández,, cuya historia recuerda bastante a la de Mujikha, el trapero asesinado en junio del año pasado.

x
Paladini flotante