MALA NOTICIA PARA EL KILY

Sigue la ola de contagios en Central: Rodrigo Villagra dio positivo de coronavirus

El mediocampista se encontraba aislado y asintomático. Si el Canalla clasifica a la final de la Zona Complementación, no podrá viajar a San Juan.


Este lunes por la tarde Rosario Central informó que el mediocampista Rodrigo Villagra dio positivo de coronavirus tras realizarse el testeo correspondiente tras la ola de contagios que se produjo en las última semana dentro del plantel que comanda el Kily González.  resultado que se le realizó

"En la fecha se realizo Test RT-PCR al jugador Rodrigo Villagra , siendo el resultado positivo. Continúa en aislamiento y control médico de su sintomatología", informó el departamento médico de la institución de Arroyito.

De esta manera, Villagra se suma a las otras dos bajas más que tendrá el entrenador auriazul para una hipotética final en el Bicentenario de San Juan ante Vélez: Joel López Pissano y Diego Zabala.

En tanto, Luca Martínez Dupuy (confirmado el 31 de diciembre), Jonathan Bottinelli (3 de enero), Alan Marinelli y Joaquín Laso (ambos el 6 de enero) en caso que pasen los testeos correspondientes, le darían el alta esta semana para llegar sin problemas al duelo con el Fortín.

x
Paladini flotante