DISPUTA EN LAS REDES

Sigue la interna en el Concejo por el busto de Néstor Kirchner

Eduardo Toniolli, secretario general del PJ en Rosario, salió al cruce antes las declaraciones de Charly Cardozo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

El concejal de Cambiemos, Charly Cardozo, luego de que tomara difusión nacional la causa de los cuadernos, solicitó el lunes que el busto de Néstor Kirchner emplazado en las 4 plazas sea quitado. El pedido no fue bien recibido desde el Frente para la Victoria ni tampoco por el PJ en Rosario.

El lunes por la noche, el secretario general del Partido Justicialista en la ciudad, Eduardo Toniolli, le respondió a Cardozo. “Hoy salió Cardozo con la palangana de estiércol”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó irónicamente: “Mañana se le ocurrirá otra genialidad”.

Y finalizó con un ‘palo’ hacia Roy López Molina y el macrismo: “Cuando se disipe el humo, el presidente del bloque PRO, Roy López Molina, va a tener que atender a algún medio, y explicar porqué lo único que crece en la era Macri es el hambre”.

En esta ocasión, Charly Cardozo no le respondió a Toniolli. El concejal de Cambiemos mantuvo una discusión intensa en Twitter y en Radio con Norma López, presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Norma López en Radio Mitre: “Lo que están haciendo es antiperonismo explícito”

Comentarios