ROLDÁN

Sigue la inseguridad: entraron a robar a su casa y le pegaron un tiro

La víctima forcejeó durante varios minutos con tres delincuentes que le dispararon en la zona del abdomen. Está fuera de peligro.


Este miércoles por la noche un hombre de 31 años fue baleado en su propia vivienda de la localidad vecina de Roldán cuando tres delincuentes ingresaron a la misma después de varios minutos de forcejeos y luego le dispararon con un arma de fuego en la parte del abdomen.

Según informaron fuentes policiales, los tres masculinos que violentaron el domicilio de la víctima lograron llevarse 10 mil pesos en efectivo, un televisor y un teléfono celular.

El dueño del domicilio, identificado como Gino C.,  fue derivado rápidamente hacia el hospital Centenario de la ciudad de Rosario para una mejor atención (se encuentra fuera de peligro), donde previamente pudo ser auxiliado por su novia que también estuvo presente en el momento del acto delictivo.

De esta manera, el fiscal de turno Cicerchia ordenó la derivación del caso a la Agencia de Investigación Rosario para recaudar más información y el levantamiento de rastros del lugar.

x
Paladini flotante