sin tregua

Sigue la guerra, Cinthia Fernández indignada con Baclini: "Ese golpe bajo no se lo creo"

El empresario dijo que extraña a las hijas de la panelista y esta no dudó en ponerle los puntos.


Sigue la polémica entre Martín Baclini y Cinthia Fernández. Al parecer las declaraciones sobre Bella, Charis y Fracesca Defederico no le gustaron para nada a la bailarina. "Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas", afirmó el empresario en una entrevista con RadioMitre.com.ar.

Baclini, asimismo agregó: "Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre".

Cinthia escuchó el fragmento en Los Ángeles de la Mañana y dio su punto de vista: "No se pone de acuerdo. Hace poco hizo un móvil en el que mostró su casa y dijo ‘acá chicos no’. Siendo una falta de respeto porque mis hijas habían estado en su casa, y es como si dijera ‘no las soporté".

Más tarde, sentenció: "Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada. Es mucha sanata. Es un ‘Buda’ empalagoso". En ese momento, Andrea Taboada le preguntó su las tres niñas extrañaban a Martín, y Cinthia aseguró: "No. Hace bastante tiempo que no me preguntan por él. Pero hasta hace poquito me preguntaban si lo podíamos llamar y le hicieron un collar. Pero no le creo nada a él".

Para cerrar el tema, Cinthia Fernández descartó revincular a Martín Baclini con sus hijas: "Ya me usó a mí. Yo me sentiría incómoda y no sé si es real que extraña a las nenas o no. Ya no sé si algo de él es real".

x
Paladini flotante