REPORTE OFICIAL

Sigue la curva descendente de casos de coronavirus: Rosario tuvo apenas 6 y hubo 29 en total en la provincia

Además, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que no se registraron víctimas fatales en las últimas 24 horas.


El Ministerio de Salud de Santa Fe brindó este sábado el reporte epidemiológico que confirmó apenas 6 casos positivos de coronavirus en Rosario, sobre los 29 en total que hubo en la provincia, mientras que no hubo víctimas fatales por causa de la enfermedad en las últimas 24 horas. Son 469.190 los infectados en total en toda la provincia desde que comenzó la pandemia.

Con estos números, se mantiene el marcado descenso de contagios en la ciudad, que por segundo día consecutivo registra cifras por debajo de los dos dígitos ya que este viernes habían sido 9. A su vez, en la comparativa con el reporte de hace una semana, la baja fue muy marcada: el sábado 25 de septiembre hubo 19 casos.

Sobre el total de 469.190 casos de la provincia desde marzo de 2020, se recuperaron 459.621, por lo que se encuentran aún activos 1.020. En cuanto a los fallecidos, al no haber nuevas muertes en Santa Fe en las últimas 24 horas (14 en todo el país), la cifra de víctimas fatales quedó en 8.549.

Los casos reportados en el territorio provincial, se reparten en: 9 Reconquista, 6 de Rosario, 4 de San José del Rincón, 3 de Santa Fe capital, 1 de Alejandra, 1 de Esperanza, 1 de Fighiera, 1 de Ibarlucea y 1 de Josefina.

x
Paladini flotante