la ciudad

Sigue activo un foco de incendio en San Nicolás y el aire se volvió irrespirable en Rosario

La situación continúa crítica y los problemas de salud son cada vez más recurrentes en los residente de la ciudad. El fenómeno también afecta a otras localidades de la región. 


El viernes amaneció otra vez  con humo en Rosario, proveniente de un foco de incendio que se encuentra activo en San Nicolás pero se traslada impulsada por el viento. La situación continúa crítica y los problemas de salud son cada vez más recurrentes en los residente de la ciudad. El fenómeno también afecta a otras localidades de la región.

"En la jornada de ayer se montó un operativo de combate del fuego en la ciudad de San Nicolás, donde trabajan en conjunto las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires con el Servicio Nacional del Fuego", indicaron desde el Gobierno provincial.

La visibilidad, según consignó el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner era de apenas 3 kilómetros, lo que provocó un siniestro vial durante la mañana en la ruta 33.

Por otra parte, el viento que soplaba desde el sur fue el que causó que el humo se sintiera con tanta fuerza en la ciudad. Para que este estado de cosas cambie, las ráfagas deben rotar hacia el norte.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////