menem lo hizo

¡Síganme!: la serie sobre la vida de Carlos Menem, ambientada en los 90

Las productoras argentinas Kapow y Mulata Films llevan adelante el proyecto que se centrará en la década en la que el riojano gobernó el país.


El expresidente Carlos Menem tendrá su propia serie. "¡Síganme!" ya está en marcha, de la mano de las productoras argentinas Kapow y Mulata Films, que llevarán a la pantalla chica la vida de quien gobernó el país durante una década del 90, puntualmente los años en los que pondrán el foco para narrar los principales sucesos que rondaron en esa época como mandatario nacional al riojano.

Si bien hay varias plataformas interesadas, con Amazon (llevaría la delantera) y Netflix a la cabeza en quedarse con la trasmisión del proyecto, las charlas recién comenzaron y no hay definición al respecto. Teniendo en cuenta que aún resta un camino por recorrer, con la pandemia de por medio, y que aseguran desde las productoras que el tiempo no los apremia para llevar a la ficción la vida del actual senador nacional por La Rioja.

Lo que sí está confirmado es que Zulemita Menem, hija del expresidente, formará parte de esta producción. A su vez, todavía no trascendió qué actores se barajan para interpretar a Menem en esta serie que lleva su nombre en homenaje a su frase célebre en campaña: “Síganme, que no los voy a defraudar”, que quedó como su latiguillo, una auténtica marca registrada.

Como anticipo de la trama de la serie, anticiparon que se pondrá mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90 y que se tratará de un thriller político mezclado con comedia dramática.

x
Paladini flotante