Siete detenidos por diferentes hechos delictivos en el Gran Rosario
Los procedimientos ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en la ciudad y alrededores.
Rosario y localidades registraron horas de alta actividad delictiva, que incluyeron siete detenciones por diferentes hechos. Los procedimientos tuvieron lugar entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
En primer lugar, en zona oeste, personal de la Brigada Motorizada detuvo en Riobamba al 4400 a un individuo que intentó darse a la fuga corriendo por un sector de pasillos le secuestró un arma blanca.
Por otro lado, en zona norte, un delincuente que intentó robar un auto en Irma Peyrano al 2700 fue retenido por los vecinos a pesar de estar armado con un cuchillo y terminó detenido.
También en Rosario, dos masculinos fueron descubiertos con una funda de chaleco de balas en Caracara al 7900, en la zona noroeste de la ciudad.
A su vez, un hombre fue detenido en una vivienda de Irigoyen al 1700 luego de dispararle a su hijo en el marco de una presunta discusión familiar. La víctima se encuentra bien y no requirió asistencia médica. Además, durante el procedimiento los efectivos secuestraron una escopeta, una katana, un rifle de aire comprimido y municiones.
Por otra parte, en Villa Gobernador Gálvez, un sospechoso fue aprehendido cerca de las 2:00 en Marcos Paz y Netris luego de que lo requisaran y le encontraran un objeto punzante, siendo trasladado a la Subcomisaría 26.
Por último, en Granadero Baigorria, la Policía logró detener a un delincuente que había cometido al menos dos robos en la localidad vecina. Según dio a conocer la Unidad Regional II, el individuo se había llevado un Citroen C3 gris en calle Pueyrredón y asaltó un kiosco en Santa Fe y Eva Perón. Minutos antes de las 5:00, el hombre fue detenido en 25 de Mayo y Lavalle.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión