«Siento que no les importa»: las duras declaraciones de la mamá de Fernando sobre los rugbiers
El juicio contra los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa concluye su primera semana de audiencias este viernes en el Tribunal Oral en lo Criminal de Dolores con nuevos testimonios que aportarán a la causa.
Graciela, madre de la víctima, arribó esta mañana al establecimiento legal en compañía de su esposo Silvino para la quinta jornada de actividad. La mujer habló con la prensa y declaró: «Ayer fue un día importante. Estamos avanzando bien y cada día se está más cerca de justicia. Seguimos fuertes para continuar viniendo y participar».
Respecto a los acusados, la familiar de Fernando fue contundente y señaló: «Ayer que estuvieron sin barbijos quise mirarlos, pero me cuesta. Nunca me importó ni siquiera sus nombres. Como madre siento que no les importa, están en su mundo. Los miras y es imposible comprender que chicos de la edad de Fer hayan hecho esto, deberían estar con sus familias».
Este viernes 6 de enero testificará Julia Semsey, la dueña de la casa que, durante enero de 2020, los implicados en la muerte de Báez Sosa alquilaron por vacaciones. También se escuchará la palabra de Andrea Ranno, la recepcionista de un Hotel de Villa Gesell aledaño al boliche Le Brique que asegura haber visto a los agresores escapar tras la golpiza.
Además, otro de los citados a declarar es Chen Naijuan, el dueño de un supermercado de la zona que captó a una parte del grupo a través de las cámaras de seguridad de su local. Por último, brindarán testimonios Heraldo Rebolo y Nair Irurzun , el técnico en criminalística que hizo el levantamiento de rastros de la camisa de la víctima y la especialista que recolectó huellas en el primer allanamiento a la casa que alquilaban los imputados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión