alfonso parot, autocrítico

"Si queremos hacer un buen papel en Superliga y Libertadores, tenemos que mejorar"

Foto: Prensa oficial de Central.

Luego de la práctica matutina de este martes en Arroyo Seco, el lateral por izquierda de Central Alfonso Parot, dialogó con la prensa y aseguró que "fue una pretemporada intensa", y destacó que en el último amistoso "ante Racing se mejoró mucho, sobre todo en el segundo tiempo".

De todos modos, el chileno sabe que no alcanzará con lo que vienen mostrando en cancha para afrontar los desafíos que tienen por delante: "Somos conscientes de que si queremos hacer un buen papel en Superliga y Libertadores, tenemos mucho por mejorar".

"Llegaron compañeros nuevos y eso lleva un tiempo de adaptación. Nos tenemos que conocer entre todos y a medida que pase el tiempo se va a ir dando eso", dijo Poncho en referencia a los refuerzos que ya se sumaron al plantel (Rinaudo, Barrera, Allione y Riaño).

Parot remarcó que "el partido del sábado (ante Huracán) es muy importante", y se mostró consciente de la necesidad de mejorar la campaña en el campeonato: "Tenemos que empezar a sumar de a tres en la Superliga. Veo bien al equipo y con mucha confianza".

Acerca de su momento personal y como llega al reinicio del torneo, el ex Universidad Católica contó: "Me siento muy bien, soltando las piernas, me costó la pretemporada. Con Racing me sentí más liviano que con Belgrano y espero seguir en alzas y llegar muy bien al partido del sábado".

Escuchá la conferencia de prensa completa 

x
Paladini flotante