POLÉMICA

Si no tenés DirecTV, no podés ver a Central y Newells en la Sudamericana: hinchas furiosos en las redes

Las habituales pantallas que transmiten los partidos del torneo internacional estarán disponibles solo para la Libertadores.


En la víspera al inicio de la Copa Sudamericana para Newell's y Central, que este martes debutan contra Atlético Goaianiense de Brasil (19.15) y 12 de Octubre de Paraguay (21.30) respectivamente, surgió un problema trascendental para los hinchas leprosos y canallas: si no tienen DirecTV no podrán ver la mayoría de los partidos en toda la fase de grupos.

Para este inicio, el encuentro de la Lepra irá por esta pantalla y además existe la posibilidad que se pueda ver por ESPN, aunque no está para nada garantizada que la gran cadena de transmisiones deportivas tenga siempre disponibles sus señales o las de Fox Sports, ya que les darán prioridad a los cotejos de Copa Libertadores.

Por lo tanto, para que los hinchas auriazules y rojinegros puedan ver los partidos de sus equipos, tendrán que recurrir a algún sitio web que tome las señales vía streaming y las ofrezca en sus páginas on line. Claro, en esos casos los usuarios dependerán de una buena conexión a Internet, que no falle la señal y tendrán que lidiar, posiblemente, con algunos segundos de delay con respecto al tiempo real de juego.

x
Paladini flotante