«Si no pagás 300 mil, te cerramos la pizzería a tiros»: amenazaron a una familia de comerciantes que pide protección policial
El dueño de una pizzería de Rosario, ubicada en Presidente Perón al 1700, denunció en las últimas horas que le dejaron una carta amenazante en la cochera de la casa de su madre exigiéndole que pagara 300 mil pesos o le perforarían el negocio a tiros. Desesperado, el hombre pidió protección policial para él y su familia.
Según fuentes policiales, todo comenzó el jueves con una nota que desconocidos dejaron en el garaje del inmueble donde vive la mamá del propietario de la pizzería Stop. «Con la mafia no se jode. Si no pagás 300 mil, te cerramos la pizzería a tiros o te arruinamos», decía el papel. La familia denunció el hecho ante la Comisaría 29ª y lo visibilizó a través medios de comunicación.
De acuerdo al relato del comerciante, tras la salida de una entrevista en Telefe Rosario, empezaron a recibir llamados intimidatorios exigiéndoles el dinero. Además, el hombre manifestó que la familia pasó una noche de pánico y que no contaron con la protección policial que precisaban. «pasaba un patrullero cada tanto», expresó,
Por otra parte, remarcó que tiene el negocio cerrado «porque los empleados no quieren ir a trabajar» por temor a que se concreten las amenazas.
Interviene el fiscal Carbone.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión