EL SUEÑO INTACTO

“Si Messi quiere jugar un año en Newells, no habrá problema”: la frase que renueva la ilusión de los leprosos

Un candidato a presidente del Barcelona, tras la renuncia de Bartomeu, aseguró que le daría esa oportunidad a la Pulga si así lo decide.


Hasta el día que Lionel Messi se retire del fútbol profesional, se mantendrá intacto el sueño de todos los leprosos de verlo jugar con la camiseta de Newell's. La ilusión se encendió al término de la pasada temporada europea cuando el astro rosarino estuvo muy cerca de dejar Barcelona en conflicto con Josep Bartomeu, quien recientemente renunció a la presidencia de la entidad catalana envuelto en una catarata de críticas.

Es por ello que la política culé transita una etapa de cambios porque habrá elecciones con fecha a confirmar pero en un plazo no mayor de tres meses. Uno de los candidatos a presidente, Jordi Farré, dejó una declaración que una vez más hace soñar despiertos a todos los hinchas rojinegros.

"Si Leo Messi quiere jugar un año en Newell's no habrá problema. Que vaya para cumplir su sueño y después vuelva", afirmó Farré en diálogo con TyC Sports, en lo que bien puede ser toda una demostración de querer mantener contento y con ganas de renovar el vínculo (vence en junio de 2021) de la Pulga con el Barsa. Mientras tanto, alimenta la esperanza en el Parque Independencia. 

x
Paladini flotante