Y LO DIJO UN BRASILEÑO...

"Si Messi no es elegido el mejor jugador del mundo, el premio pierde credibilidad"


El defensor brasileño Filipe Luis sorprendió a todos al expresar su completa indignación al enterarse que Lionel Messi no está entre los finalistas para ser elegido como el mejor jugador del mundo en The Best, algo que no había sucedido nunca desde su creación.

“El premio dice que es para el mejor jugador del mundo. El mejor jugador del mundo, en mi opinión, es Messi. Hoy, el año pasado, dos años atrás y tres años atrás. A partir del momento en el que Messi no es elegido el mejor del mundo, con todo lo que él hace, (el premio) pierde un poco de credibilidad”, fue la contundente frase que disparó el jugador del Atlético Madrid.

Filipe Luis enfrentó a Lionel Messi en muchísimas ocasiones.

“No importa si otro fue campeón de la Champions o si otro jugador llegó a una final. En mi opinión, Messi es el mejor del mundo y hace muchos años ya”, agregó Filipe Luis, compañero de Neymar en la Selección de Brasil, en diálogo con Globoesporte. 

Además, se refirió a los otros nominados a ganar el premio, pero siempre posicionando al rosarino por encima del resto: “Que Neymar va a estar ahí, que Salah merece estar entre los tres, que Cristiano también merece estar entre los tres, también. Pero que él demuestra en cada partido que juega que es el mejor del mundo, no tengo ninguna duda”.

x
Paladini flotante