17°
sábado 13 de abril del 2024

«Si Leo se puede quedar, mucho mejor»

Jeremías Ledesma habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, con la felicidad a flor de piel por lo que fue el triunfo ante Boca y el momento personal que está viviendo. “Es todo raro, muy nuevo para mí. Uno se siente contento con el cariño de la gente, y es lo que me da confianza para afianzarme en el arco de Central”, expresó el uno.

El arquero auriazul, analizó lo que fue la victoria ante el Xeneize, e hizo hincapié en la segunda mitad donde Central sufrió el no poder liquidar antes el encuentro: “En el segundo tiempo era lógico que se iba a venir Boca. Nosotros no lo pudimos cerrar al partido antes, porque Rossi sacó tres pelotas muy buenas, y se prestó para que después ellos metan la pelota en el área y se armen los revuelos que se armaron. Es normal de todos los partidos cuando un equipo defiende el resultado y el otro va a buscar el empate”.

“Es un partido que lleva un condimento más. La misma gente lo vive así, y se sintió así en la tribuna”, disparó Jeremías, en relación a la marcada rivalidad que se formó en los últimos años entre ambos clubes.

Además, Ledesma bancó la continuidad de Fernández a cargo del equipo: “Le deseo lo mejor a Leo, si se puede quedar mucho mejor, pero es una decisión que toman los dirigentes”.

Por último, el juvenil canalla habló sobre la aparición de varios jugadores surgidos de las canteras de la institución: “Sirve para saber que se está laburando muy bien en inferiores, y que se está a la altura de la situación. Ante las ausencias de los jugadores de experiencia, que estemos los chicos es muy importante porque demuestra que nos pueden ir mechando y que estamos para apoyar al plantel”.

Escuchá la entrevista completa: