15°
lunes 20 de mayo del 2024

«Si hacemos un partido como el otro día, sacaremos adelante el de Lanús»

Newell’s viene de igualar ante Belgrano de Córdoba y de clasificar a cuartos de final de Copa Argentina tras vencer a Atlétco Tucumán en los penales. El baco que comanda Omar De Felippe comienza de a poco a enderezarse y el próximo sábado tendrá una buen medida ante Lanús como local.

Stéfano Callegari, primer zaguero central en el equipo rojinegro (por la lesión del paraguyo Teodoro Paredes) dialogó en Juega la Banda por radio Mitre Rosario y analizó el encuentro del pasado sábado frente al Pirata.

«Hicimos bien las cosas contra Belgrano, sólo nos faltó el gol. Tuvimos la actitud para buscar el partido en todo momento, y ahora tenemos que ganar sí o sí el fin de semana», manifestó el juvenil de 21 años.

Cuando fue consultado por su situación personal dentro de un plantel con varios jugadores experimentados, el Caballo deslizó:»Siempre uno tiene para mejorar, soy chico y tengo que aprender. Con el pasar de los partidos iré corrigendo cosas. El técnico nos pide que seamos un equipo corto y que recuperemos rápido la pelota, siendo intensos».

Además, Callegari explicó el camino que debe tomar el equipo para salir adelante: «Es importante terminar con el arco en cero. La faceta a mejorar es convertir las ocasiones de gol que tengamos».

Y con respecto al próximo escollo frente al Granate, concluyó: «Si hacemos un partido como el otro día, no hay dudas que sacaremos adelante el de Lanús. Tenemos un gran grupo, somos muy unidos y la base es tirar todos para el mismo lado».

Escuchá la entrevista completa de Callegari en Juega la Banda: