CAMELLO DI LEO EN MITRE ROSARIO

"Si el Patón está sin trabajo y Central sin DT, claro que se sentaría a charlar"


Como cada vez que un entrenador de Central está en la cuerda floja o cuando directamente el club de Arroyito busca técnico, uno de los nombres que cae de maduro es Edgardo Bauza, de grandes campañas en el inicio de su carrera con el buzo puesto entre 1998 y 2001.

En este caso, mientras el ciclo de Leo Fernández parece tener las horas contadas, Patón suena nuevamente y esta vez quizás con más fuerza que en otras ocasiones. Sobre la posibilidad del regreso, habló en "Juega La Banda" en su visita del pasado viernes a Radio Mitre Rosario, su histórico ayudante de campo, José Di Leo.

“Siempre estuvimos trabajando cuando Central se quedó sin entrenador, solamente estuvimos cerca cuando estuvo Usandizaga (en 2009), que habíamos arreglado y después no sabemos porqué no pudimos dirigir. Después agarró Cuffaro”, contó el Camello sobre la única chance real de retornar al Canalla.

Puntualmente sobre qué podría pasar si la Comisión Directiva va en busca de Bauza, Di Leo afirmó: “Si Patón está sin trabajo y Central está sin técnico, claro que se sentaría a charlar”.

“Nosotros en Central somos apolíticos, somos hinchas de Central y esté quién esté queremos que le vaya bien a Central. Si nos llaman, atendemos a todos”, aclaró el colaborador de Bauza de toda la vida acerca de una posibilidad que podría esta vez concretarse.

El Camello Di Leo en su visita a los estudios de Radio Mitre Rosario.

Cabe destacar que actualmente el Patón está sin trabajo tras su último paso en la Selección de Arabia Saudita que finalizó a finales de 2017 y si bien existe una posibilidad real de hacerse cargo del combinado de Ecuador, todo indica que un llamado de la dirigencia de Central para ofrecerle el buzo de DT, podría hacerlo frenar todo tipo de decisión.

x
Paladini flotante