DELICADA SITUACIÓN

Shoppings rosarinos exigen reabrir y convocan a una movilización

Locatarios y empleados se consideran en desigualdad con respecto a otros comercios de la ciudad que pudieron volver a funcionar.


Los shoppings rosarinos no estuvieron incluidos en la última habilitación de actividades anunciada la semana pasada, por lo que exigen la reapertura y convocan a una movilización que se llevará a cabo este jueves 1 de octubre a partir de las 12.30. Se trata de un "abrazo simbólico" a bordo de vehículos, que harán una caravana alrededor del Alto Rosario para luego trasladarse a la Plaza San Martín frente a la sede de Gobernación en Santa Fe 1950.

"Estamos acompañando la convocatoria de locatarios, empleados de los locales y la cámara que nos agrupa a los centros comerciales de la provincia de Santa Fe, ante las medidas de la gobernación que nos impiden operar en desigualdad con el comercio de la provincia", aseguraron en el comunicado que difundieron para lanzar la convocatoria a la movilización.

Esta convocatoria es organizada por los locatarios y empleados de los centros comerciales, las marcas y la Cámara de Shoppings, quienes advierten que cada uno de los que se sume lo haga en su propio vehículo y piden la utilización de barbijos para cumplir con las normas sanitarias en medio de la manifestación.

x
Paladini flotante