ruptura internacional

Shakira y Piqué: ¿separación en puerta?

De acuerdo a medios españoles, la dupla tendría fecha de vencimiento.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de mayo, 2018

Hace rato no soplan vientos favorables en la vida personal de Shakira. En 2017, sus problemas de salud la obligaron a bajarse de los escenarios durante un largo período, al punto de especularse con el fin de su carrera. A eso se sumaron fuertes rumores de crisis con su marido, Gerard Piqué, que esta semana se reavivaron con fuerza.

De acuerdo a medios españoles, la pareja habría pautado fecha de separación de su separación para hacerlo de un modo civilizado. El lapso acordado sería octubre de 2018, período en que la colombiana emprenderá una gira internacional.

Las versiones se hicieron sentir luego de los festejos de la Copa del Rey del Barcelona, cuando todas las esposas bajaron de la platea a sacarse fotos con sus maridos, mientras que la mega estrella del pop no se movió de su butaca.

Desde la madre patria aseguran que decidirán tomarse ese tiempo para reflexionar. A ella le servirá para retomar el contacto con el público y la dinámica de los shows en vivo. Seguramente él aprovechará para dedicarse a sus amigos en momentos de ocio y mantenerse entrenado. Lo Cierto es que ya llevan ocho años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milán.

 

Comentarios