MIRÁ LA FOTO

Shakira desmiente la crisis con Piqué con una particular imagen

La cantante está pasando el peor momento de su carrera y circularon rumores de problemas de pareja. Publicó una particular imagen en Instagram.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

Shakira desmiente la crisis con Piqué.

Foto: Facebook.

Shakira está en su peor momento. A los problemas de salud, que le impiden estar en los escenarios, se suman los rumores de crisis con su pareja, Gerárd Piqué. Incluso, este martes trascendió que el futbolista habría estado el fin de semana rodeado de mujeres en un boliche. Escándalo que se añade a la fuerte discusión que mantuvieron en un bar de Barcelona hace alrededor de diez días, donde hubo gritos y zamarreos. Sin embargo, la cantante, en su afán de desmentir los problemas con el deportista publicó una foto en  su cuenta de Instagram con halagos al padre de sus hijos.

“Cosa guapa con botas. Shak”, dice el texto de la imagen en la que se lo ve a Piqué montado en un particular calzado naranja. Enseguida, el que lo mira imagina que se trata de una de las tantas publicidades que la colombiana lleva adelante a través de las redes, pero para sorpresa de muchos, no hay ninguna marca arrobada. De fondo se ve lo que aparenta ser el hogar de la familia con adornos navideños incluidos.

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira se encuentra en reposos por una hemorragia en las cuerdas vocales que le impide continuar momentáneamente con su carrera. En la mañana del martes se conoció que será operada con un reconocido cirujano a nivel mundial: Steven M. Zeitels, el mismo que intervino a la estadounidense Adele.

Comentarios