confirmado

Shakira desembarcará en Rosario y ya hay fecha de concierto

Después de siete años ausente de los escenarios de América Latina, la mega estrella del pop regresa a lo grande en el marco de El Dorado World Tour.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

Shakira.

Foto: Prensa Shakira.

Tras siete años de ausencia de los escenarios, Shakira regresará a lo grande a los escenarios de América Latina. En octubre de 2018 emprenderá viaje por los países del continente en el marco de El Dorado World Tour y hay buenas noticias para los fans rosarinos: habrá concierto en la ciudad y ya hay fecha y lugar confirmados.

Según informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa, la mega estrella del pop aterrizará en la ciudad el sábado 27 de ese mes. El punto de encuentro será el estadio de Rosario Central. En tanto, la colombiana se presentará el 25 en el estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires. La venta de entradas para el recital en el Fortín se largará el próximo lunes 14 de mayo.

Expectante frente a lo que se viene, Shakira aseguró: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”.

El disco El Dorado llegó al puesto número uno en iTunes en treinta y siete países. El álbum obtuvo nueve certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos globales “La Bicicleta,” “Chantaje,” “Me Enamoré,” y “Déjàvu”-. Además, alcanzó la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard.

Comentarios