tras la sesión de diputados

Golpearon, insultaron y amenazaron de muerte al periodista Nicolás Wiñazki

El cronista denunció que un grupo de personas lo atacó en las inmediaciones del Congreso.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

Nicolás Wiñazki.

Foto: Archivo.

El periodista Nicolás Wiñazki denunció este miércoles que fue a atacado por un grupo de personas en las inmediaciones del Congreso de la Nación luego de haber trabajado en la cobertura de la sesión donde se discutía el tarifazo. Según su relato, lo golpearon en la cabeza, le tiraron con una botella y hasta lo amenazaron de muerte. El cronista del Grupo Clarín formalizó la acusación en la comisaría de la zona porteña.

De acuerdo a su relato en el programa A dos voces que se emite por TN, los agresores eran cuatro y le gritaron “cipayo, vende patria, traidor”. Según lo que contó, el hecho ocurrió en una cochera y el personal del lugar tuvo que intervenir para frenar la situación.

Wiñazki aseguró que los atacantes lo amenazaron bajo la frase “¡cuando volvamos te vamos a matar!, deslizando que podría tratarse de militantes del kirchnerismo y expresó: “Me querían robar el celular, ‘me decían dame el celular’. Me las fui rebuscando como pude hasta que apareció personal de la comisaría sexta, a los que estoy muy agradecido”.

Comentarios