Shakira confirmó su regreso a la Argentina
La artista colombiana se presentará el próximo 8 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
La cantante colombiana Shakira anunció este jueves su regreso a la Argentina como cierre del tramo sudamericano de su gira.
La artista llegará el próximo 8 de diciembre para dar un recital en el estadio Vélez Sarsfield con “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, su recorrido que luego continuará con presentaciones en Asia y Europa. Además, la figura de la música latina también tocará en Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Chile.
En este contexto, Shakira expresó: “Estoy aquí, Latinoamérica! Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos”.
La preventa de entradas comenzará este viernes 4 de julio a las 11:00 por la plataforma Entrada Uno. La venta general iniciará a las 48 horas o una vez agotada la preventa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión