CUENTA REGRESIVA

Shakira anunció la fecha de su vuelta a los escenarios

La cantante utilizó las redes sociales para confirmar el regreso tras la lesión en las cuerdas vocales.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de diciembre, 2017

Shakira.

Foto: Facebook.

A través de las redes sociales, Shakira anunció este miércoles su vuelta a los escenarios luego de la lesión que la aqueja. El regreso se concretará el 5 de junio de 2018 en Colonia, Alemania. Desde ese punto del globo, comenzará una gira por países europeos y recorrerá los Estados Unidos. La cantante eligió las redes sociales para compartir la notica con sus seguidores.

El retorno de la estrella del pop será en el marco de El Dorado World Tour, gira que quedó trunca por la detección de una hemorragia en las cuerdas vocales. En el texto que publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook, Shakira agradeció a sus fans y escribió: “He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo”, afirmó y anunció entusiasmada: “Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira”.

Por otra parte, aseguró que se brindará por completo a su público en las tablas: “Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos”

La artista se encuentra actualmente en reposo, en tanto pasa sus días de vacaciones con su esposo, Gerard Piqué, y sus dos hijos en Nueva York.

Comentarios