balance 2018

Sergio Massa: “Los argentinos tienen derecho a otro gobierno en el 2019”

El líder del Frente Renovador cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por la gestión económica y se refirió al espacio que está construyendo junto a los gobernadores del peronismo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 31 de diciembre, 2018

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que los argentinos “tienen derecho a otro gobierno” y advirtió que “la economía está “en un tobogán en caída” al hacer un balance del 2018.

“La economía argentina está en un tobogán en caída. Los argentinos tienen derecho a una esperanza: otro Gobierno en el 2019. Con una nueva mayoría, una agenda asociada a la producción y crecimiento del país, un acuerdo económico y social con políticas de Estado en materia de desarrollo, empleo, federalismo, justicia”, subrayó el líder del Frente Renovador.

En vísperas del Año Nuevo, Massa hizo un balance del año que termina, indicando que fue marcado por la “caída de la actividad económica y el incumplimiento de promesas de obra pública por parte del Gobierno Nacional”.

Al respecto, sostuvo que “desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione”.

Massa se expresó de este modo en declaraciones formuladas a Radio 10 donde expresó su preocupación por el balance económico del tercer año de gobierno de Mauricio Macri al afirmar que: “Este año ha sido uno de los peores económicamente porque cayó dramáticamente la actividad de nuestras pymes y comercios, cayó el consumo y el mercado interno”.

En referencia a la consolidación de Alternativa Federal, Massa explicó: “estamos haciendo el esfuerzo de construir una nueva alternativa con gobernadores, legisladores e intendentes. Una alternativa opositora que le gane a Macri, no que pierda en segunda vuelta”.

Luego, precisó “si me toca liderar lo asumiré con coraje y responsabilidad, si me toca ocupar otro rol, también lo haré con la misma alegría de trabajar para la construcción de otro gobierno para los argentinos”.

En vísperas del año nuevo, Massa también se refirió al informe publicado en redes sociales por el Frente Renovador con 20 promesas incumplidas del Gobierno de Mauricio Macri, y que está siendo difundido por las redes sociales mediante los hashtags #PromesasIncumplidas y #HayAlternativa.

Comentarios