no presentó evoluciones

Sergio Denis: el estado de salud del cantante a once meses de su accidente

A un mes de que se cumpla un año del episodio en Tucumán, el artista continúa internado donde es monitoreado durante todo el día.


El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán frente a miles de fanáticos. Sin embargo, esa noche fue dramática ya que el cantante cayó en una fosa de tres metros de profundidad.

A 11 meses del accidente, la realidad del artista no ha presentado mejorías y tanto su familia como sus fanáticos esperan un milagro.

La brutal caída le provocó múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo. Tras permanecer internado en una hospital tucumano, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires, primero recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en el centro de rehabilitación ALCLA.

En este último lugar, el cantante es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura.

Se sabe que el artista tiene los ojos abiertos y respira por sus propios medios, pero su hermano Carlos ha expresado que no presentó evoluciones lo que preocupa a la familia. A su vez, Denis solo es visitado por sus hermanos y sus hijos.

El hermano de Sergio Denis habló sobre la salud del cantante

Semanas atrás, Carlos Hoffmann habló con Radio Mitre y se había mostrado esperanzado sobre la salud del cantante. “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, afirmó.