El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán frente a miles de fanáticos. Sin embargo, esa noche fue dramática ya que el cantante cayó en una fosa de tres metros de profundidad.
A 11 meses del accidente, la realidad del artista no ha presentado mejorías y tanto su familia como sus fanáticos esperan un milagro.
En este último lugar, el cantante es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura.
Se sabe que el artista tiene los ojos abiertos y respira por sus propios medios, pero su hermano Carlos ha expresado que no presentó evoluciones lo que preocupa a la familia. A su vez, Denis solo es visitado por sus hermanos y sus hijos.
El hermano de Sergio Denis habló sobre la salud del cantante
Semanas atrás, Carlos Hoffmann habló con Radio Mitre y se había mostrado esperanzado sobre la salud del cantante. “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, afirmó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión