SORPRESIVO

¿Será very difficult?: en Inglaterra aseguran que el Manchester United quiere repatriar a Tévez

Medios británicos informan que los Diablos Rojos tendrían en sus planes al Apache, que jugó allí de 2007 a 2009.


Sin lugar a dudas sería la bomba del mercado, totalmente inesperada teniendo en cuenta la actualidad del jugador en cuestión. Lo cierto es que este jueves una información sacudió al Mundo Boca, ya que desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene intenciones de repatriar a Carlos Tévez, al menos por seis meses o un año.

De acuerdo a lo que anuncian algunos medios británicos, ante la lesión de Marcus Rashford en su espalda, que lo dejará fuera de las canchas al menos hasta la próxima pretemporada, el Apache figura entre los candidatos para reemplazarlo como mínima hasta ese período, aunque no se descarta que le ofrezcan un contrato hasta fines de 2020.

Tévez, quien cumplirá 36 años el 5 de febrero, actualmente pelea desde atrás por un puesto en el once titular que tiene en mente Miguel Ángel Russo en el Xeneize, aunque hace algunas semanas dejó en claro que ya no piensa moverse del club de sus amores hasta que le ponga fecha a su retiro.

Habrá que ver si los Diablos Rojos vienen formalmente a la carga por los servicios del mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y si eso logra hacerlo cambiar de parecer. Por el momento, parece "very difficult" el regreso del delantero a Old Trafford, aunque su paso dejó tan buenos recuerdos (estuvo entre 2007 y 2009 y ganó la Champions en 2008) que nuevamente aparece en el radar como hace más de una década.

x
Paladini flotante