“Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra”, aseguró Cinthia Fernández con una sonrisa cuando el conductor de Momento D, Fabián Doman, le preguntó si era cierto que Javier Milei la había llamado para ser candidata de su espacio.
Entonces la bailarina contó que están conversando y que pronto podrá confirmar si se suma o no: “Tengo ganas y miedo”.
Además, confirmó que Viviana Canosa también recibió una propuesta para sumarse el proyecto, sea como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o incluso como viceprensidenta, pero que ella no conoce la respuesta.
Aunque no dijo exacto para qué puesto legislativo, la ex Bailando confirmó que sería en la provincia de Buenos Aires donde el año pasado fue candidata y sacó 90 mil votos según recordó, cosa que la alienta y aclaró: “Más los que me chorearon porque no aparecieron las boletas”.
Sobre si la idea la entusiasma, dijo que tenía “ganas y miedo” y el conductor entonces le pidió que se explayara: “Ganas porque me fue bien, porque me gusta porque la causa que sigo defendiendo que todo el mundo me criticó y son hipócritas, que es el tema de alimentos que se aprobó el veraz de los papitos luchones y hay muchas cosas para hacer y veo mucha gente aplaudiendo la medida”.
“Y miedo porque el año pasado la pasé mal, me amenazaron, se me cagaron de risa”, recordó un tanto triste y al ser consultada sobre si iría con cualquier espacio, aclaró: “Mi límite son los K”. El viernes tendrá una nueva reunión con el equipo de Milei y espera luego de eso definir si se suma o no.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión