DI POLLINA EN MITRE ROSARIO

"Ser presidente de Central me redobla al máximo el esfuerzo"


Tras las históricas elecciones en Rosario Central donde se impuso por amplio margen la agrupación oficialista Foro Canallas Unidos, en Arroyito comenzó una nueva etapa política e institucional de cara a los próximos cuatro años.

Rodolfo Di Pollina, flamante presidente del Canalla, dialogó en Juega la Banda por radio Mitre Rosario y realizó un balance sobre el acto electoral que lo proclamó como el ganador de la jornada.

"Fue un acto eleccionario ejemplar, con una organización extraordinaria, con transparencia total, y buen comportamiento de todas las listas sin problemas. Fue muy claro el respaldo del socio y quedó en evidencia que la gente entendió el modelo de club que planteamos en campaña", deslizó el mandamás auriazul.

Además, Di Pollina habló del Central que se viene en el futuro: "Vamos a acelerar algunos proyectos que tiene que ver con una innovación tecnológica para atraer nuevos socios. Desde lo deportivo profundizaremos las divisiones inferiores con la llegada de Alejandro Kohan, donde su rol será capacitar a nuevos profes".

Por último y desde el aspecto personal, el máximo directivo de la institución de Arroyito remarcó lo que significa llegar a semejante cargo: "Es muy simbólico ser el presidente de Central porque es algo que nos atraviesa las emociones estar ligado a Central. Trato de llevarlo tranquilo, con mucha responsabilidad, compromiso y esta situación me redobla al máximo el esfuerzo".

 Escuchá la entrevista completa de Rodolfo Di Pollina en Juega la Banda:

x
Paladini flotante