MIRÁ EL VIDEO

“Señor, está muriendo gente”, el reclamo de un nene a un policía

Ocurrió en Bahía Blanca, en medio de una protesta por un homicidio.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de abril, 2018

Los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca marcharon durante las últimas horas del miércoles para pedir justicia por el asesinato de Agustina Bustos, una joven de 19 años que fue acuchillada en medio de un robo, por el cual tres chicos de 14, 15 y 17 años fueron detenidos. En pleno repudio por el hecho  un nene y un abuelo se convirtieron en protagonistas.

“Señor, señor, está muriendo gente”, le dijo el chico al comisario Luján Avondet cuando logró llamar su atención. Lo miraba directamente a los ojos. Al lado suyo otro vecino, un hombre mayor, tenía los ojos llenos de lágrimas. Él no pudo poner en palabras la sensación que lo invadía, tal como se observa en el video.

“Son imágenes que uno no se puede sacar de la cabeza”, manifestó esta mañana en diferentes medios el comisario que escuchó el dolor de toda una comunidad resumido en las tres palabras de un nene. “Es realmente conmovedor”, afirmó.

El muerte de la estudiante adolescente colmó la paciencia de los vecinos, que en los últimos días se vieron atravesados por los crímenes del Clan Benítez, que secuestraba mujeres en “la casa del horror”; la muerte de Mariana Sol Bruna, que sufrió una sobredosis y  su cuerpo fue abandonado en la puerta de un hospital, y la violación aberrante de una beba en Punta Alta.

FUENTE: TN.COM.AR

Comentarios